

El día antes de participar en el Triatlón Internacional Extremo de Portobelo, seria día de preparación y relajación, día de ingesta calórica y no de quema calórica. Sentiría un poco el agua y movería las piernas en la bici para luego irme a casa a alimentarme, hidratarme y estirarme.
Entonces contacte al coach por Blackberry Messenger para que me explicara como es que me tocaba sentir el agua y mover las piernas en la bici
Jaime: mañana que?
Coach: Tienes que nadar 30x50 con 10” y rodar 3 horas
Lo que significa nadar 50 metros a todo descansar por 10 segundos y darle denuevo, 30 veces, acompañado de unos 400 metros de entrada y unos 100 de salida, un total de 2k metros para despues montarme en la bici por 3 horas.
Jaime: coach mañana estaré en Portobelo, no creo que podré montar las 3 horas
Coach: Que lindo, entonces nadas 30 minutos con aceleraciones de 30 brazadas y luego haces el trayecto entero de la bici. Si no, no llegamos A180!
Jaime: Coach lo que me dices no me hace sentido, además de llegar A180 quiero divetirme y quiero competir, si me haces hacer el trayecto entero de la bici me privas de ambas
Coach: Si fuera yo haría el trayecto entero para divertirme, además tomar ventaja a los demás por conocer el recorrido mejor. Si vamos a llegar A180 no podemos parar por cada carrerita.
Silencio en el chat por 2 minutos
Coach: Enjoy
Me dejo pensando,, tenia razón me divertiría y me daría ventaja Lo hice, lo disfrute, y me dio ventaja. El mar estaba espectacular, el sol estaba en su punto máximo pero el día bello como para disfrutarlo.
Mi hermana Monique nos acompaño a Roberto y a mi en la nadada, y mi cunado Rafa nos acompaño a toda la parte “humana” de la bici, como quedo “picado” de no subir el potrero decidió irse en bike a la casa, una “montadita” de 2 horas, mientras que Roberto y yo regresábamos a casa por la Montana.
Esa noche reflexionando sobre la carrera, me encontré un libro de Isabel Allende que se llama “La suma de Todos los Días,” inmediatamente la conversación con Ronan resonó en mi cabeza.
Mi travesía, mis presentes y futuros logros son producto de la suma de todos los días; es a través de la constante y eterna búsqueda que lograre encontrar lo que busco, y cuando encuentre eso que busco, me tocara empezar una nueva suma.
Gracias Coach vamos PA180…Todos los días……y cada día.
Espero que cuentes de the race within the race mofo.....jajajajaajaja.
ResponderEliminarjaaaa. yo contare la mia, tu la tuya!! jajajaa
ResponderEliminartodo suma y en tu caso cada suma resta! a180!
ResponderEliminarJames, gracias por tus comentarios! cuando regresas?
ResponderEliminar