Tengo noticias, podrían ser malas, pero como he tomado la decisión de ver todo desde el espectro positivo resulta que son buenas noticias.
Me engorde 6 libras, me las engorde porque me confundí, me engañe a mi mismo. Los días de ano nuevo fueron duros en cuanto a la comida, y pensé que la cantidad y calidad estaba "ok", ahora que me pese claramente puedo entender donde cometí mis errores, y ESA es la Buena Noticia, logro entender 2 cosas fundamentales para mi futuro saludable.
1. Tengo la capacidad de analizar lo que he comido y entender que cosas debo cambiar. Increíble pero antes no tenia esa capacidad, antes no podría recordarme que comí y menos entender las cantidades.
2. Solo me engorde 6 libras y no estoy descarrilado, solo he tenido un pequeño percance en el camino, pero estas 6 libras es suficiente como para recordarme que este reto es de por vida, y que para sostenerlo tengo que trabajarlo todos los días. Es mucho mas fácil recuperarme de 6 libras que de 20 o 30 o 180!
En camino a perder esas 6 libras para regresar mi camino A180
Corredores frente al Covid 19
Hace 7 meses
Feliz año Jaime, se te echó en falta en el teclado estos días.
ResponderEliminarLo difícil no es caer sino saber levantarse, así que ánimo y como bien dices para adelante y con determinación.
Cualquier cosa ya sabes, a la orden
Tu amigo
FER