A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



jueves, 7 de enero de 2010

Voy porque Voy!!!

Tengo noticias, podrían ser malas, pero como he tomado la decisión de ver todo desde el espectro positivo resulta que son buenas noticias.

Me engorde 6 libras, me las engorde porque me confundí, me engañe a mi mismo. Los días de ano nuevo fueron duros en cuanto a la comida, y pensé que la cantidad y calidad estaba "ok", ahora que me pese claramente puedo entender donde cometí mis errores, y ESA es la Buena Noticia, logro entender 2 cosas fundamentales para mi futuro saludable.

1. Tengo la capacidad de analizar lo que he comido y entender que cosas debo cambiar. Increíble pero antes no tenia esa capacidad, antes no podría recordarme que comí y menos entender las cantidades.

2. Solo me engorde 6 libras y no estoy descarrilado, solo he tenido un pequeño percance en el camino, pero estas 6 libras es suficiente como para recordarme que este reto es de por vida, y que para sostenerlo tengo que trabajarlo todos los días. Es mucho mas fácil recuperarme de 6 libras que de 20 o 30 o 180!

En camino a perder esas 6 libras para regresar mi camino A180

1 comentario:

  1. Feliz año Jaime, se te echó en falta en el teclado estos días.

    Lo difícil no es caer sino saber levantarse, así que ánimo y como bien dices para adelante y con determinación.

    Cualquier cosa ya sabes, a la orden

    Tu amigo
    FER

    ResponderEliminar