A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



miércoles, 6 de enero de 2010

Mi Resolucion 2010

Alguien me pregunto, "entonces James, cual es tu resolución 2010," sonreí y conteste A180 PAPA!!! y me fui convencido que es era mi resolución, pero lo pensé y realize que me lo había puesto fácil, no me había puesto un nuevo reto, sencillamente seguiría con uno que ya había enfrentado y al cual aunque no le he perdido respeto si le he perdido el miedo. A180 no seria mi resolución de ano nuevo, no empezaría el 2010 bajando la guardia. La resolución de perder peso fue la del ano pasado y A180 no es un tema nuevo, es un tema en curso.

A180 es mi meta, pero mas que eso A180 es el resultado de mi meta, es el icono; la culminación? No, no es la culminación, porque no es solo llegar si no es quedarse y sostener, es vivirla, vivirla por el resto de mi vida. Al final es el resultado de buscar la salud y la felicidad, y es que aunque la meta misma no es la que brinda salud y felicidad para poder llegar necesito alcanzar salud y felicidad.

Entonces, cual seria mi resolución? Mi resolución seria buscar lo que sea que haya en mi vida que me este entorpeciendo el camino A180, mi resolución seria encontrar la herramienta fundamental que guíe mi camino, mi resolución es encontrar la actitud correcta, la que garantice éxito. Es imposible vivir una vida sin momentos dificiles y sin momento de debilidad inclusive sin momentos de terrible ansiedad, pero lo que si es posible es vivir una vida en donde esa fragilidad no nos domine y nos prohiba el éxito.

Es mi resolución de ano nuevo buscar la VIDA POSITIVA, en donde predomine el éxito y el logro y en donde la ansiedad sea mas debil que nuestra voluntad. Es mi resolución vivir con esa actitud en todo lo que me rodee, todo positivo y todo éxito, hasta en los momentos de fracaso, entender que son momentos, eso es todo, porque el camino es largo y al final venceremos.

No podría enfrentar tantos retos sin el constante apoyo de todos ustedes. Con respecto a este post quiero darle unas gracias especiales a mis partners Pedro y Ernesto quienes me lo ponen muy claro y quienes me han ensenado que en este duro camino la vibra positiva es fundamental, gracias porque sin esa fuerza interna que ustedes me han ayudado a generar no podría combatir mis demonios todos los días.

Disculpen mi atrevimiento, pero para todos los que entrenan conmigo, si quieren quejarse haganlo, pero no conmigo ni en ningún foro en el que yo este participando.

Recuerden: "dont be sending me no fucking weaknesses, you want to send something, send strength!!!!"

Con el vaso medio lleno A180!!!!

1 comentario:

  1. Good post James. No creas que tu me motivas como damierd! Ya sabes lo que dice el coach, "cocodrilo que se duerme lo hacen cartera" jajajajaja ciao que voy a nadaaaarrrrrr..jajaja

    ResponderEliminar