A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



lunes, 1 de febrero de 2010

Pucon, un lugar Magico

Ya sabia que Pucon, Chile era un lugar bellisimo, y que su 70.3 era muy exigente, ya yo había ido a ver al TTT en Enero del 2008 competirlo. En aquel momento, aunque lo disfrute mucho no entendía la experiencia completamente. No entendía lo que significaba competir en el evento, mucho menos compartir el evento con companeros, amigos, nuevos amigos, competidores, extraños....no entendía lo que significaba nadar, montar y correr rodeado de tanta belleza, tanta energía....tanto de tanto en un terreno tan duro y exigente, ahora lo entiendo; y no entiendo como no volvería. Volveré porque no solo quiero competirlo sino vivirlo. Extraño el lugar y mis nuevos amigos, extraño nadar el Lago Villarica, viendo el volcán, extraño correr la península, viendo el volcán, extraño montar a 60km/hora y a 19km/hora, extraño compartir en los desayunos, almuerzos y cenas, extraño mis viejos amigos y mis nuevos amigos. Siento nostalgia!!!

Me cuesta poner en palabras lo que siento, y mi experiencia de la carrera, mañana posteare mas de lo MAS.

Con nuevos amigos A180!

No hay comentarios:

Publicar un comentario