A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



sábado, 9 de enero de 2010

Me quite el Cuco!!

Hace unos días se me acerca mi partner el Sr. Isaac Harari y me dice Jaime, vas a tener que escribir un post que se llame "Me quite el Cuco."

Parece que el Sr. Harari había corrido 20km sin parar, por lo que se había quitado su cuco. Un cometido sumamente admirable y uno que en ese momento era también mi cuco, el cuco que no me había quitado. Resulta que 1 día antes que Isaac me lo comentara mi planilla decía que tenia que correr 20km, por alguna u otra razón no lo había hecho, el cuco se acrecentaba.

Lo planee 3 veces hacerlo y las 3 veces falle, seguía creciendo la presión, cada ves me acechaba mas, me debilitaba hasta el punto en donde empecé a dudar de mi capacidad de hacerlo. El tiempo se me empezaba a acabar para mi 70.3 en Pucon, Chile, y ese entrenamiento era clave para mi preparación física, pero mucho mas clave para mi preparación mental.

Paso, lunes, martes, miércoles y jueves y no lograba llevar mi cuerpo a realizar dicho reto, finalmente me decidí, me levantaria el viernes y correría de mi casa ida y vuelta, regresando nuevamente hasta el club de yates y devuelta para la casa, 20km exactos, puse mi alarma, sonó y la apague sin siquiera pensarlo, no me levante.

Ahora que? Me iba para el Valle, me quedaban 2 semanas para la carrera y ya mi planilla no hablaba mas de 20km, llame al terapeuta para que viniera a la casa a prepararme para el reto, lo correría al mediodía en maquina en el gym, y así hice. Llego Onesimo me saco todos los dolores, apunta de masajes muy dolorosos, y me fui, no lo pense mas, iba por que iba. Me monte en la maquina y 2 horas y 9 minutos después me baje, el gym estaba vacío, nadie con quien compartir mi logro, quería gritar el grito de guerra, otro reto mas cumplido, listo para Pucon....

Sin cuco PA180!!!!

P.D. Una mención honorífica en materia de motivación a mi partner Isaac Harari, gracias hermanito!!! 20k? Piece of cake!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario