A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



jueves, 3 de diciembre de 2009

Vivencias de Ernesto!!

Hace unos dias Ernesto de www.vivenciasdeernesto.blogspot.com escribio un interesante post llamado "Ser flaco...el Oasis de todos."

Pueden ir a su blog y leer el post completo. aqui abajo transcribo una parte que me parecio interesante.

"1. Sentirse bien. No me enfoque en perder peso sino que me dedique a la busqueda de sentirme en buen estado físico; entrenando y comiendo mejor (ojo no pase hambre). La perdida de peso viene sola. No me parece que la idea es perder peso sino sentirse bien y mejorar tu capacidad mental y física."

"5. El ejercicio es la clave! y no digo que debes arrancar haciendo horas de ejercicio. Lo único necesario para montarte en el tren de perdida de peso es estar activo durante 45 a 60 minutos al día con un leve trote/caminata o alguna actividad similar. Cualquier deporte que suba tus niveles cardiovasculares (tu pulso) por encima de lo que es cómodo para ti en el momento, no te ayudará a perder peso."

"7. Encuentra un goce en el día a día. Tiene que gustarte la rutina y el hábito que has creado a diario. Si no estas contento en lo que estas haciendo y no gozas de la metamorfosis que estas sufriendo por dentro y por fuera entonces te será difícil seguir adelante."

"9. La unión hace la fuerza! Buscaz apoyo, motivación y compañía entre tus seres queridos. Si tienes alguien que está en el mismo barco contigo se hace más divertido. No hay nada mejor que compartir una experiencia con otra persona."


CHEERS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario