A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



sábado, 5 de diciembre de 2009

Percepción es Realidad?

No se como describir lo que siento. Mañana me tocan 102km de lomas muy duras subiendo las curvas del valle sin permiso a parar, 2 veces.

No se si siento ansiedad o emoción, debe ser que siento ambas.

Tengo días dándole vueltas en mi cabeza a temas profundos, no se todavía como plasmarlos. Estoy pasando por unos cambios físicos y psicológicos muy bravos y aun no los entiendo suficientemente bien como para explicarlos. Pero se empiezan a esclarecer.

El primero que quiero soltar ahorita es que cada vez que recibo un mail de Gaetano el quote de su firma me queda dando vueltas en la cabeza.

"Be Humble, Stay Hungry."

Lo he pensado mucho y uno de estos días podré poner en palabras una realidad mía que estudio hace mucho tiempo. La percepción de la gente de uno es un tema a veces muy difícil de comprender, y de aceptar. Ya llegare a entenderlo, y cuando lo haga, lo compartiré.

Por ahora gracias Gae, me ayudo en este proceso.

Para arriba mañana, que subiendo es que termino bajando A180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario