A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



sábado, 12 de diciembre de 2009

Duatlon: Cierre del Ano

Mañana me toca correr 5km seguido de 20km en Bike seguido de otros 2.5km corriendo.

Este Duatlon es el ultimo evento del ano. No estaba seguro si lo correría o no, pero el jueves tome la decisión de hacerlo y una vez tomada ya no había marcha atras.

Resulta que esta mañana luego de llegar del entrenamiento, mientras desempacaba cajetas en mi nuevo apartamento se me cayo una botella de Ron Abuelo en el dedo gordo del pie y me hizo una cortada bastante profunda.

Cuando cayo no quería ver, no quería ver no porque me podría dar asco, o porque me dolía, o por cualquier otra cosa que no fuera porque existiese la posibilidad de no poder participar en el duatlon. Y es que aunque hace apenas 3 días no sabia si competiria o no ya eso no importaba, ya la carrera era parte de mi camino A180, y pues había que hacerla.

Al final llame al Dr y le explique que lo llamaba para que me aconsejara cual era la mejor opción para mi cortada tomando en consideración que indistintamente iba a correr la duatlon mañana.

Su respuesta fue: "bueno, mi trabajo es aconsejarte que no la corras, pero como la vas a correr de todas formas, ven a urgencias, te cocemos con NYLON del mas fuerte, te ponemos un "super glue" y mañana cuando se te vuelva a abrir vemos como procedemos" mi respuesta fue: ok, plomo doc."

Entonces, mañana no solo dejare medio pulmón en los primeros 5000 metros, sino que lo haré derramando sangre. Mañana correre los mejores 5km de mi vida, mañana voy por mi personal best.

Por ahora estoy en hoy, y hoy hice mi labor, entrene, comí y divulgue la noticia que voy a ser papa, que gran emoción. Mi esposa estudia todas las maneras de correr mientras esta en cinta, creo que esta mas motivada que nunca en convertirse en una tremenda corredora, ya saben si ven a una mujer en cinta pasándoles por a lado a toda velocidad, esa es mi mujer.

A180 Papa, literalmente.

2 comentarios:

  1. Grande James, y felicidades por lo de papa.

    ResponderEliminar
  2. Mostro James!!! que grande!!!

    Felicitame a tu señora y buenisima carrera te tiraste hoy!!!

    ResponderEliminar