A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



martes, 22 de diciembre de 2009

Con Cancun fuera y Cozumel dentro del Sistema



Todo parece caer en su lugar, Cancún no es la excepción. Con confianza puedo decir que cuando llegue A180, el viaje que hice a Cancún tendrá su lugar en mi camino A180.

Sin lugar a dudas no fui el mas rumbeo, ni el que mas bebió alcohol, y seguro tampoco fui el que mas comió, pero si comí y si bebí y me la pase bien. También corrí, y sude, y me la pase bien también.

Entonces será que en este viaje me entere que soy capaz de poder salir de mi ambiente, de mi rutina, de mi espacio protegido y aun así lograr vivir una vida saludable, una vida en donde no predomine la ansiedad y todos los errores que ella nos hace cometer.

Lo que quedo en mi sistema, en mi cabeza, en mi espíritu fue vivir la experiencia de presenciar un Ironman, y no solo eso sino compartirlo con 19 panameños que participaban en el evento. Panamá también tuvo su lugar en el evento, fue la cuarta delegación más grande detrás del país anfitrión México, USA y Cañada.

Podemos sentirnos orgullosos con la presentación que nuestros Triatletas realizaron. Mi mas sincera felicitación y quitada de sombrero a todos por el gran esfuerzo y tremendo logro que obtuvieron.

Quisiera hacerle un pequeño homenaje a Roberto Brenes quien a los 63 anos, no solo logro su meta de realizar un Ironman, sino que lo hizo de manera convincente con un tiempo de 13:40:01. Roberto quedo de 6to a solo 18 segundos del 5to. Y al cruzar la meta lo hizo con mucho espíritu, podemos apreciar la foto arriba en donde sale con el sobrero de Papa Noel.

Entonces fui a Cancún y vine y me lo saque del sistema, pero Cozumel no, Cozumel esta ahí, dando vueltas en mi cabeza, todas esas memorias generadas de semejante evento, la fuerza humana que presencie, la determinación de nuestra congregación, no existió duda y si existió no se vio, nuestros atletas estaban preparados y se mostró.

Afortunadamente para mí me toco correr unos metros con algunos de ellos y no puedo describir el sentimiento que me dio hacerlo. Corrí con Brenes, con Roger, con Rompí, con Julio, con Eladio, con Chris, con Rene y con varios mas de nuestra delegación. Me enfoque en darles la vibra mas positiva que mi cuerpo podía dar, con Roberto no podía ni hablar de la emoción que sentía de poder correr con el algunos metros en un momento tan trascendental en su vida.

No se pero Cozumel ha quedado, ha quedado en el sistema, y lo estoy usando de motivación.

Con Cozumel en el sistema A180!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario