A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



jueves, 10 de diciembre de 2009

1 dia a la vez

Esto de estar entrenando y bajando de peso, esto de estar en la constante y consistente búsqueda de salud me hace estar muchísimo mas presente, me hace estar anuente, despierto, alerta.

Esto de tener una meta ineludible, esto de estar comprometido hasta lo mas profundo de mi ser con conseguir lo que me propuesto me hace entender la vida de una manera que nunca antes la entendí, me hace mas confiado y mas humilde.

Esto de tener que enfrentarme a los constantes retos de la vida me hacen entender los muchos dichos que existen sobre como vivir la vida. Hay uno que he repetido yo mil veces a lo largo de mi vida, y siempre, aunque entendía el razonamiento detrás, nunca entendí que no lograba vivirlo porque me hacia falta la espiritualidad para vivirlo.

"1 Dia a la Vez", o "solo tienes que hacerlo hoy", o "hazlo hoy y mañana te preocupas por mañana."

Y es que hace tanto sentido, porque hoy no puedes hacer lo que vas a hacer mañana, solo puedes hacer lo que puedes hacer hoy, y si somos realmente capaces de hacer lo que nos toca hacer hoy, y pensar en lo que nos toca hacer hoy, y vivir HOY, podemos hacer LO QUE SEA que nos propongamos, lo que sea.

Como no, si únicamente tenemos que hacerlo hoy, que fácil es hacer las cosas por 24 horas. Si podemos correr maratones, y ultramaratones, y Ironmans y half Ironmans, y doble valles porque no podemos no fumar, o tomar, o comer arroz, o pan, por un pequeño periodo de 24 horas, podemos lograr lo que sea.

No es que hoy no es parte de un camino a mañana, pero lo que nos toca hoy para ese camino es lo que nos toca hoy, mañana nos toca mañana.

Entonces salgamos y hagamoslo, pongamosle todo; hagamoslo con orgullo, busquemos la felicidad en hacer las cosas a la capacidad de nuestra habilidad, busquemos hacer las cosas que nos hacen feliz.

Adelgazar, correr, nadar, querer, amar, leer, comer, crecer, escalar, montar, dormir, construir, educar, trabajar, viajar, beber, convivir, procrear...............Lo que sea que nos propongamos hagamoslo un dia a la vez, todos los días, y el resultado sera espectacular.

Yo hoy voy a amar, montar, nadar, comer, procrear, dormir, descansar, trabajar, alzar, hablar, compartir, yo hoy voy a vivir, yo hoy trabajaré en mi humildad y dejare de pensar en tanta vanidad, y lo haré a mi capacidad.

Yo hoy estoy para ustedes, yo hoy quiero ser feliz, esta decidido, hoy seré feliz.


Con ORGULLO PA180

No hay comentarios:

Publicar un comentario