A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



sábado, 21 de noviembre de 2009

Manana pego 360

En mi camino A180 todos los días son importantes, todas las comidas y todas las entrenadas.

Todas las semanas son importantes, la acumulación de entrenamientos y la no acumulación de calorías.

Por frío que suene o por potencialmente irracional les parezca a algunos es imprescindible tenerlo presente el 100% del tiempo; que sea una meta sobre la cual gira mi vida, mis pasiones y mis prioridades.

Todas las semanas tienen un significado especial en mi camino, cada semana que pasa estoy mas fuerte físicamente y mas importante mentalmente, cada éxito que acumulo me incrementa exponencialmente mi capacidad de lograr lo que sea que me proponga.


Todas las semanas tienen su importancia, todas tienen su razón y todas caen en el momento indicado. El coach esta en total sintonía con lo que viene pasando en mi cuerpo y en mi mente, los entrenamientos que me pone a hacer resultan sumamente eficientes.

Tengo un MUY buen amigo que ha empezado a entrenar hace unas semanas para un evento ciclistico de 500km en 3 días. Mi amigo es uno de esos atletas naturales, con un potencial físico extraordinario, pero mucho mas peligroso es su potencial mental, el es una persona sumamente determinada y no sabe perder, el sabe ganar. Resulta que me tocara pedalear con el ese evento y para poder hacerlo como me merezco hacerlo tengo que entrenar como nunca he entrenado antes.

El me dice todos los días lo que le toca hacer y para ser sincero el cabrón se esta preparando muy bien.

Ahora bien yo no me quedo atras, que va papa, yo estoy entrenando para ir a demostrar, y con ese propósito es mi plan llegar a 360 esta semana.

Si, mi plan es pedalear 80km mañana para poder sumar 360km pedaleados esta semana.

Y solo por si a mi amigo se le ocurre pensar que el no tiene que entrenar duro todos los días, yo me encargo de enviarle fotos por el Blackberry Messenger todas las mañanas a las 5am cuando voy saliendo a pedalear. Podrán apreciar algunas posteadas arriba.

Mañana llego a 360 en mi camino A180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario