En mi camino A180 todos los días son importantes, todas las comidas y todas las entrenadas.
Todas las semanas son importantes, la acumulación de entrenamientos y la no acumulación de calorías.
Por frío que suene o por potencialmente irracional les parezca a algunos es imprescindible tenerlo presente el 100% del tiempo; que sea una meta sobre la cual gira mi vida, mis pasiones y mis prioridades.
Todas las semanas tienen un significado especial en mi camino, cada semana que pasa estoy mas fuerte físicamente y mas importante mentalmente, cada éxito que acumulo me incrementa exponencialmente mi capacidad de lograr lo que sea que me proponga.
Todas las semanas tienen su importancia, todas tienen su razón y todas caen en el momento indicado. El coach esta en total sintonía con lo que viene pasando en mi cuerpo y en mi mente, los entrenamientos que me pone a hacer resultan sumamente eficientes.
Tengo un MUY buen amigo que ha empezado a entrenar hace unas semanas para un evento ciclistico de 500km en 3 días. Mi amigo es uno de esos atletas naturales, con un potencial físico extraordinario, pero mucho mas peligroso es su potencial mental, el es una persona sumamente determinada y no sabe perder, el sabe ganar. Resulta que me tocara pedalear con el ese evento y para poder hacerlo como me merezco hacerlo tengo que entrenar como nunca he entrenado antes.
El me dice todos los días lo que le toca hacer y para ser sincero el cabrón se esta preparando muy bien.
Ahora bien yo no me quedo atras, que va papa, yo estoy entrenando para ir a demostrar, y con ese propósito es mi plan llegar a 360 esta semana.
Si, mi plan es pedalear 80km mañana para poder sumar 360km pedaleados esta semana.
Y solo por si a mi amigo se le ocurre pensar que el no tiene que entrenar duro todos los días, yo me encargo de enviarle fotos por el Blackberry Messenger todas las mañanas a las 5am cuando voy saliendo a pedalear. Podrán apreciar algunas posteadas arriba.
Mañana llego a 360 en mi camino A180.
Ultra Coah 163kms 2022
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario