A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



martes, 24 de noviembre de 2009

Facture al Cholo

Hace 10 anos subiendo la Mesa del Valle con Pedro, me facturo un “cholo.” El “cholo” (Cholo es un término usado en algunos países de América Latina, y que generalmente indica el gentilicio de la población de sangre mixta o mestiza, o también de rasgos indígenas de América) tenia fácil 50 anos, con una bicicleta que pesaba 50 libras y que probablemente también tenia 50 anos. La típica bicicleta que pareciera que viene gritando de dolor de todo lo que suena a oxido, y de la clase de bicicleta que tiene patita para poder “parkearla.”

En fin, el cholo me pasa por a lado, me suelta una sonrisa de medio lado y me pedalea por encima de la cabeza, que rabia me genero, hasta el día de hoy me recuerdo la cara del cabron cholo ese.

Ya Pedro me había dejado atrás, pero el cholo lo alcanzo a el también y al darse cuenta que la situación con Pedro no estaba tan fácil, le dice “jooooo, ese gordo no sube, que va ese gordo no llega arriba” a lo que Pedro le contesta “ese gordo? Ese gordo pedalea papa, ese gordo llega, es mas cuidado que el gordo te gana.” Para que fue eso, el cholo se sintió como se le hubieran mentado la madre y ataco a Pedro de una. Probablemente ese momento ayudo a definir el gran espíritu competitivo de Pedro montado en una bike. Al final Pedro la tuvo que sudar, y según me cuenta el gano, le creo aunque no lo vi.


En las curvas con Richie hace 2 semanas, me encontré solo subiendo, de nuevo, iba en una doble suspensión prestada. A lo largo diviso al cholo, lo vi y me vio, y cuando me vio me di cuenta de sus intenciones. Me di cuenta que pensó: “:aja, ahora si, me desquito con este gordo todas esos que me pasan disfrazados con las bicicletas caras.” Lo pase y al acabo de 10 segundos empecé a escuchar su bicicleta chillando de dolor, toda oxidada, todo le sonaba, tenia patita, oxidada evidentemente, no recuerdo bien pero creo que también tenia flecos verdes y un pito de esos de aire.

El cholo era cholo moderno, no venia con pantalón y camisa como el que me facturo hace 10 anos, este venia con short de surf y chancletas, era un poquito gordito, como gordito fuerte, pero este cholito estaba equivocado, ese no seria su día, ese era mi día, tenia 10 anos esperando ese día y el gordito creído no me lo iba a quitar. Decidí, a este cholito le gano, le gano y lo posteo en mi blog.

Tuve que pedalear duro, no demasiado duro, pero si duro. Me puso a subir las pulsaciones, y sentía el chillido de la bicicleta tan encima, que sentía que el gordito fuerte me respiraba en la nuca, decidí que lo disfrutaría, no solo ganaría sino que lo humillaría, me desquitaría. Además venia delante de Richie y eso era motivación extra para poner a Richie a sudar.

En un momento dado el gordito se atrevió a atacarme y lo deje pasarme, me le pegue atrás y me concentre en no hacer ruido, hacia tanto ruido la bike de el que de todas maneras era imposible que me escuchara. Me le mantuve cerquita hasta que el cholo moderno bajo el ritmo y me lo pase manteniendo el mismo ritmo, lo empecé a dejar y baje el ritmo, lo espere, cuando me pego subí el ritmo y el tipo subió, volví a bajar para que se sintiera fuerte y en lo que se sintió fuerte, explote en poder y lo deje tirado en cuestión de segundos.

Facture al cholo, me saque ese clavo, facture al cholo en mi camino A180!!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaajajajaja pequeñas cosas nos motivan! que cosa mas increible! Asi como ese "cholo" abran muchos mas que F A C T U R A R ! ! !

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajaj que buen post!!!

    Hey esa no era la bike de Gus??? misma descripcion...

    ResponderEliminar