A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



domingo, 22 de noviembre de 2009

A360 llegue, llegue y los pase.

Toda la semana estuve muy emocionado con que iba a subir las curvas del valle, pensé que mejoraría mi tiempo y me ayudaría muchísimo a afianzar mi capacidad en lomas. Resulta que esta mañana no quería ir, me pare cansado de la carga de entrenamiento del sábado, me pare con mucha pereza, creo que me pare con un poco de miedo de subir las curvas al ritmo que me llevarían Gae y Lucho.

Básicamente empecé a sufrir mucho antes de empezar a sufrir, sufrí desde el momento que abrí los ojos.

Fue un día malo, fue malo hasta que fue el mejor. Empecé por no querer montarme en la Bike, luego quería bajarme antes de entrar a las curvas, pensaba que si Gae y Lucho me dejaban tirado no tendrían como pararme cuando decidiera dar la vuelta antes de llegar al chino del valle.

Estaba teniendo un mal día y busque mil excusas para rendirme, afortunadamente para mi en el TTT se pone todo menos excusas y bueno, no tuve excusa. Además Gae y Lucho aportaron, me esperaron en los momentos claves para darme el empujón necesario.

Me tomo 15 minutos mas que la ultima vez que lo hice pero en el valle me recupere, café, gatorade, 1 pedazo mínimo de pan de guineo (Gae no me permitió comer), y 15 minutos sentado en una temperatura agradable me cayo "belleza", mi cuerpo se recupera rápido, y mi mente sabiendo que lo que tocaba era bajando se cuadro con el reto.

El ritmo regresando fue duro y lo sostuve, me sentí fuerte regresando, y lo que empezó como un día terrible termino como mi mejor día, no recuerdo haber tenido un día como hoy montado en una bicicleta:

5 horas, 102km y 3850 calorías, con una temperatura promedio de 34 grados centígrados.

Gae y Lucho sienten que aportaron su granito de arena, en realidad construyeron una fundación brutal sobre la cual creo que podré construir muchos éxitos.

Éxitos que marcarán claramente mi camino A180.

A360 llegue, llegue y los pase. Me tocaba 80 y monte 100. 100 que ayudan, que ayudan a llegar A180.

1 comentario: