A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



sábado, 10 de octubre de 2009

Que es lo que nos motiva?

Mi motivación es clarísima, pero, y que va a pasar una vez que llegue A180. ¿Cual será mi motivación en ese momento?

Pero pregunto ¿motivación para que? No me refiero solo a motivación en la disciplina del Tri, sino motivación para pararse todos los días con ganas, ganas de vivir, ganas de ser buenos padres, esposos, hijos, atletas, empresarios, trabajadores, compañeros.

¿Que nos motiva cono? ¿Nadie me puede responder? a todos los que les pregunto cual es su motivación, me responden con una sonrisa pero sin palabras. Es una pregunta complicada, que tiene respuesta, pero muy larga como para responder de manera concisa y coherente.

Tenemos a Pedro y Gae, Ronan y Testa en Hawaii. Creo que tenemos claro cual ha sido la motivación de estos atletas; y padres y hijos, y esposos y TTTs. Cada vez que hablo con ellos de Kona de alguna manera siempre cabe mención al orgullo de ser TTT, o al amor a sus esposas o hijas, y siempre; siempre, tienen algún comentario positivo hacia mi camino A180. Será que les motiva motivar?

Me motiva mi esposa, mi mama, mi papa, mis hermanos, mis suegros, mis amigos, mis companeros TTT’s, mi coach, mi gente.

Me motiva ser flaco, me motiva levantarme sin dolor, me motiva que no me quede la ropa (toda me queda grande), me motiva no roncar, me motiva dormir bien, me motiva Sherman, me motiva Pucón 70.3, Orlando 70.3, Miami 70.3, me motiva Challenge-Roth, me motiva Clearwater, me motiva escribir mi libro, me motiva motivar, me motiva jugar con mis futuros hijos, me motiva esquiar en agua, en nieve, me motiva pesar 260, 230, 210, 199, 179, me motiva verme en espejos, me motiva pararme en la madrugada, y no tomar tragos, me motiva haber dejado el cigarrillo, me motiva pensar en los que dudaron y en los que nunca dudaron.

Me motiva ver a Dani correr, quiero correr mejor que ella, y quiero que ella corra mejor que yo. Quiero correr con ella.

Me motiva ver a Bob, cada vez que salgo a entrenar, en posición Aereo, que buena posición que lleva Bob, que grande Bob, Clearwater y Cozumel, dando clases de huevos a todos aquí en Panamá.

Entonces son muchas cosas que nos motivan? Creo que nos motiva hacer todas las cosas que nos motivan, porque nos hacen sentir vivos, que tenemos misión, propósito, y al final nos motivan porque nos hacen feliz.

Que felicidad tengo hoy, y tuve ayer, y tendré mañana cuando llegue A180.

P.D. Escribo esto mientras que van los muchachos ya en el segundo segmento de la bike, que es lo que estará motivando a Pavoni, y Gae, y Pedro y Testa en este exacto momento?

2 comentarios:

  1. James, puedes estar 180 porciento seguro que toda esa energia positiva que mandaron se sentia en el Queen K y en todo el asfalto en Hawaii. Gracias por el apoyo amigo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Q mostro que eres Pedro. Te vi pasar live....Que garra papa! Te Felicito, que satisfaccion nos has dado ayer.

    ResponderEliminar