Sentado, esperando mi almuerzo, tratando de ver como hacia para llegar A100, buscando motivación para correr…. me encuentro con un pensamiento que es casi increíble saber que es verdad. De los 4 TTT de Panamá en Hawaii, hay 2 “gorditos” representándonos. Así mismo Gae y Pedro, “los gorditos”, y con que clase de esfuerzo han llegado a Hawaii. Como dice el coach “Los que suenan con Hawaii saben que nada es imposible.”
Así es Coach…….A180.
Quien lo diría pero a Gae lo confundían conmigo; SU MAMA. Es de conocimiento público que Gae se esforzaba mucho en la cancha de futbol americano. Y no era por orgullo, ni por las niñas y/o familia en las gradas; sino porque a los mejores jugadores del partido en vez de darles una hamburguesa después del juego les daban dos. Gae siempre se comía 2 hamburguesas, que clase de huevos que siempre tuvo Gae. (Gracias por Cancún hermanito.)
Y a Pedro, que le gusta tanto comer que la comida esta “Gone in 60 Seconds”, (Buena Movie). Recuerdo ir al CU a nadar o al gym con Pedro a los mediodías hace ya casi 10 anos. Ya entonces Pedro tenía su convicción por la salud. Me acuerdo comiendo luego de los entrenamientos que el decía “James, mas nunca en mi vida yo voy a comer mal por 2 días seguidos, mas nunca” y lo decía mientras se comía un ceviche sin galletas, o una sopa de lentejas chica, cosa que era mucho mas duro para el que el entrenamiento que acabábamos de terminar.
No es por coincidencia que mis primeros pasos en mis ya varios re-intentos en la disciplina del Tri siempre los discuto primero con los “gorditos”. Ellos entienden mi posición; mis primeras preguntas siempre son “hey Gae como haces para controlar las porciones? como haces para no comer pan?” o “hey Pedro como haces para comer “fiber one” y guineo en el valle cuando tienes a tu viejo; y tu hermano; y tu cunado comiendo bacon y pan y huevos fritos?” Las respuestas siempre son muy creativas pero mas que nada me aplican. Imagínate si le pregunto a los “flacos”, ni entenderían la naturaleza de la pregunta, y aunque la entendieran seguramente me dieran una respuesta toda estupida que no me aplica.
Entonces este relato es una “Oda” a ustedes 2 Gae y Pedro. Gracias por motivarme, y miren como me ayudo a llegar A100. Por primera vez en anos, corrí, no trote ni hice el paso del piedrero de avenida balboa, sino que corrí (referencia al blog “Ya Llegue A100”). Que motivación más berraca Señores, gracias por todas las veces que han estado ahí para darme apoyo.
Que orgullo me da verlos donde están y que clase de ejemplo a seguir, son una fuente de inspiración y de motivación inagotable lo que me brindan mis amigos Gae y Pedro.
Gracias a los 2.
Corredores frente al Covid 19
Hace 7 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario