A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



martes, 13 de octubre de 2009

No puedo? Claro que Puedo!!...es mas no Hay Quien Me Pare!!!

Wao, que difícil me ha sido escribir este blog. Estoy tratando desde el domingo.

Como puede uno sentirse tan invencible y en un instante tan vulnerable? La semana pasada salían los blogs con tanta naturaleza, que clase de agilidad mental que tenia. La confianza en mi capacidad estaba en su cumbre. Solo tomó una par de comidas de más, un rayo roto que no me permitiera terminar la bike del sábado y un domingo de poca actividad física como para caer estrepitosamente de esa cumbre.

Fue el lunes cuando no me pare en la mañana que empezaron a surgir las dudas, empezaron a presentarse pensamientos como “será que me comprometí públicamente a cosas que no cumpliré? O será que me equivoque y estoy exponiéndome demasiado? Será que no puedo?"

No le di suficiente tiempo a estos pensamientos como para entrar en pánico, pero si suficiente tiempo como para tomar nota de que no puedo desenfocarme, que el éxito no viene fácil y que para que llegue hay que buscarlo.

Decidí entonces salir a buscarlo y me fui para el gym temprano al mediodía. Como dice el dicho “no hay mal que por bien no venga.” El descanso me cayó “belleza” porque estaba lleno de energía, nada me dolía, estaba listo para el reto de correr por 60 minutos.

Como disfrute darme cuenta que ya tengo lo necesario para poder correr. No se si les ha pasado pero me daban ganas de gritar mientras corría, de flexionar los biceps (lo hice al minuto 46). No podía esperar bajarme para empezar a pifiar y dejarle saber a todo el mundo que acababa de correr por 60 minutos.

A los 30 minutos de estar corriendo pase de sentirme vulnerable a sentirme invencible. No me hubiera pasado en una montada de 80k, ni en una sesión de 3000 metros en la piscina, pero si me paso en una corrida de 60 minutos. Para mi poder correr es sinónimo de delgadez, de rapidez, de agilidad. Corría y pensaba, “que va papa, como pude dudar, no hay quien me pare.”

Que buen feeling!!!!!.

1 comentario:

  1. asi es...no todos los dias son Domingo partner...ha superar!

    ResponderEliminar