A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



jueves, 22 de octubre de 2009

Fuerte de Mente

Esta mañana recibí el mejor elogio que he recibido en mucho tiempo. Luego de montar 3tramos del CW, en donde llegue liderando o co-liderando el pelotón las 3 veces, un compañero del TTT me dijo "Jaime muy bien ahh, te veo bien, te veo fuerte, te veo fuerte de mente."

Me dejo pensando, ya tengo un blog en el horno que se llama "Quien manda la Cabeza o el Cuerpo?" Ahora me tocara empezar uno que se llame "Fuerte de Mente."

Será que dentro de fuerza mental cabe estrategia? Creo que si; hoy mis esfuerzos fueron duros pero estratégicos; es que toma tiempo y atención entender nuestras fortalezas y debilidades. Resulta crítico aceptar nuestras fortalezas y debilidades por lo que son y no por más ni menos de lo que son. Será de fuerza mental poder convertir nuestras debilidades en nuestras fortalezas?

Mi éxito en el entrenamiento de hoy fue producto de otra conversación que tuve con otro TTT hace 3 semanas, justo antes de su viaje a Hawaii. Me dijo "Jaime de nada te sirve explotar, e ir adelante del pelotón, tienes que entender el ritmo de la pedaleada y quedarte ahí; soportando." Será esa conversación la que produjo que hoy me dijeran "Jaime, te veo fuerte de mente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario