A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



miércoles, 21 de octubre de 2009

Corrí sábado y domingo, monte sábado y domingo


Buen fin de semana de entrenamiento.

El domingo me levante en la madrugada después del brutal entrenamiento del sábado. Me tomo media hora dejar de tratar de inventar excusas a Gae e Isaac para no tener que ir a montar con ellos, pensaba si los llamo y les digo: “se me rompió un rayo” o “se me flateo la llanta” o simplemente “hey, estoy cansado, creo que lo mejor para mi es no ir y descansar,” y todo porque le tenia un terrible miedo a las curvas del valle.

La realidad es que estaba cansado, pero cuando no? Además había sido yo el inventor del tema, y hace rato quería hacerlo para ver que tal me iba. No encontré excusa validad y tuve que pedalear para encontrarlos en las Uvas.

Mi bike es una nave. Pegue 81km por hora sin forzarla. La salida hacia las uvas la hice relajado porque sabía que le iba a tener que poner “todo” para poder entrar y más sin bajarme de la bike. A menos de un kilómetro de la interamericana me los encontré. Ellos venían de Santa Clara, nunca he hecho ese trayecto pero según entiendo son 16 lomas en 16 kilómetros. Que duro debe ser montar eso en calentamiento para las temidas curvas del valle.

Al encontrarme con ellos, le pedí a Gae que me contara de su experiencia en Kona. El resultado de mi petición fue que Gae nos cargo con el cuento durante casi la 1:40 que nos tomo subir. Nos contó de su viaje a Kona con lujo de detalle, nos contó todo, como se sentía, lo que hizo desde que se monto en el avión en Panamá hasta que llego de vuelta. Nos contó que sentía y pensaba antes y durante la carrera, nos contó sobre estrategia, sobre dolor, sobre recuperación, sobre el reconocimiento de sus capacidades y no capacidades en cada disciplina, no solo personalmente hablando sino relativamente hablando, nos contó sobre sus metas antes de partir y como esas metas se iban ajustando durante el recorrido.

Nos contó un cuento tan cool que no me acuerdo haber subido las curvas, solo me acuerdo estar montando con ellos. Las subimos como si estuviéramos en cualquier recorrido, subimos y subimos y subimos, mientras que Gae contaba y contaba y contaba.

Gae se encargo de la diversión, yo e Isaac de la sufridera. Gae hablaba porque nosotros no teníamos el aire ni la cabeza para pensar en hablar, solo escuchábamos a Gae mientras hablaba, de vez en cuando emitíamos sonido con tono de pregunta, y Gae continuaba.

Segundo día de diversión en un mismo fin de semana, y diversión de la sana, esa que da salud; salud mental, emocional y física. No puedo esperar para ir denuevo a subir las curvas, la próxima lo hago en menos de 1:30. Que tal? Quien me acompaña?

1 comentario:

  1. El fin de la maraton del valle tenia pensado hacerlo mira.

    Tu vas?

    Si no ponle fecha y vamos. Le tengo ganas a esas curvas hace rato...

    ResponderEliminar