A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



lunes, 5 de octubre de 2009

A180

A180

El Sábado 3 de Octubre del 2009, montando bike con Gus GdeP y Ernie D., entrenando para el Triatlón de Sherman, les comente que cuando yo llegara a pesar 180 libras escribiría un libro, en ese momento Ernie me contesto, y porque no empiezas hoy? Sin dudarlo 2 veces le conteste tienes razón, y así empecé. Ya llevaba rato pensando en el tema pero no me atrevía, probablemente pensaba que era una idea descabellada, aun no había recibido ese empujoncito, ese comentario que me diera la seguridad de que podría haber alguien interesado en leer lo que yo tendría que escribir. Thanks Ernie

En las horas de bici, en los intervalos de velocidad en la piscina y demás momentos de entrenamientos interminables, cuando uno lo que busca son pensamientos de triunfo para esconder el dolor que causa el esfuerzo de esas sesiones de entrenamiento que probablemente solo el coach sabe gestionar, había pensado que me ayudaría escribir un diario, pero ahora viendo que mis buenos amigos ya tienen su blog decidí seguirlos por el camino del cyberespacio.

Perfecto; decidido, y ahora que? Que quiero escribir? Porque escribiría esto? A quien le interesaría? Será que lo hago para motivar a otros o para motivarme a mi? Lo hago cómico? Histórico? Técnico? Sabes que, Lo hago y punto, que salga lo que salga.

Entonces, Titulo? Este si fue fácil, se llamara A180. Porque A180? Bueno, quiero pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tengo que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habré hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pesare el martes 29 de Junio del 2010, que es A180 días de haber empezado el 2010.


Al final entonces como hago para llegar A180 libras. He tratado mil dietas; y ejercicios; y gimnasios y deportes, y nada me ha llevado siquiera cerca al desafío personal físico y mental que me ha llevado el entrenamiento de Triatlón y su camino a ser un Ironman. Con gran orgullo puedo confirmar que ya soy un Ironman, un Ironman 70.3. Me falta ahora el Ironman completo y por eso con motivo de celebración de mi llegada A180 libras el 30 de Junio del próximo ano he decidido que quiero hacer el Challenge-Roth el 18 de Julio del 2010.

Es entonces así que he empezado a escribir de todo un poco, escribiré sobre mis experiencias sobre las carreras, sobre mis entrenamientos, sobre mis amigos, sobre porque estoy aquí, para donde voy, que, quien y como me motiva. Pronto estaré posteando varios blogs, el resumen del 70.3 de Cancún y del Olímpico de Sherman y una breve reseña histórica que explica un poco como llegue a 360.

Así que ya saben A180. Están todos invitados a motivarme y buscar motivación de parte mía, estoy convencido 100% que mi éxito será 20% mío y 80% de ustedes. Le doy gracias a todos los TTT, al coach y a mi partner Ernesto.

Quiero hacer mención honorífica a mi esposa, quien se ha sumado a mi esfuerzo y quien me apoya incondicionalmente. Mil gracias bebe por todo el amor y toda la fuerza que me brindas.

8 comentarios:

  1. esto se pone bueno partner...no hay vuelta atras...esta escrito en piedra...A180

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el nombre del blog, tus comentarios. Te deseo, como siempre, la mejor de la suerte en tu proyecto. Estoy seguro que lo logras, y cuando lo necesites, como se que tu lo haras por mi, estare alli para ayudar y colaborar de la mejor manera para que llegues a este y todos tus objetivos. Un abrazo, tu amigo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Tremendo Proyecto, estoy convencido de que con la determinación que desprendes lo lograrás.

    Un saludo,

    FERNANDO REVUELTA

    http://runninginpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo en ti y estoy muy orgullosa de ti hermano querido! =O)
    Ya soy fan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por su apoyo, me encanta leer sus comentarios y cualquier sugerencia que tengan que aportar.

    ResponderEliminar
  6. Que mostro James!
    No sabia que tenias este Blog y por casualidad de la vida ayer me tope con el de Ernest y el me comento que tu también tenias 1 y quiero que sepas que voy a leer todo lo que escribes y cuando salga el libro también.

    La verdad que siempre que te veo entrenando o cuando fuimos a Cancún dije que mostro y que capacidad mental y si tu tienes motivación créeme que eso se contagia y te admiro por esa fuerza que tienes.

    Si puedo ayudarte en algo ahí taremos men!
    Ya tienes mi BBmessenger así que chatea y salimos a rodar o lo que sea.

    Abrazo men.!

    ResponderEliminar
  7. Ok, con lo de Dani se me salio una lagrima! bello!

    ResponderEliminar
  8. gracias Pincho...seguro cuando leas esto ya estuvimos montando juntos esta manana...tratare la crono de nuevo a ver que tal me va.

    ResponderEliminar