A180


Porque A180? Bueno, queria pesar 180 libras; Para llegar A180 libras tenia que perder 180 libras; cuando llegue A180 libras habia hecho un cambio de exactamente 180 grados; de 360 libras que pesaba el 2 de Enero del 2009 A180 libras que pese el martes 29 de Junio del 2010, que fue A180 días de haber empezado el 2010.

Porque aun A180? Porque hoy no estoy A180 y Porque A180 no es una meta de un dia o unos dias, es una meta permanente, por el resto de mi vida....

A180....For Life


Este BLOG es dedicado a todas aquellas personas que busquen motivar y busquen motivacion para lograr sus cometidos. Es mi proposito lograr suficiente material de interes como para poder escribir un libro una vez que llegue A180. Comentarios, cuentos, emails y cualquier informacion que pueda enriquecer este proceso esta bienvenida.



jueves, 8 de octubre de 2009

A100?



Que tal? 100 libras. Así de fácil, 9 meses y fuera. La memoria tiene una manera muy peculiar de trabajar, porque aunque ya había perdido la mayoría del peso antes y en su momento me di cuenta que era fácil, se me olvido y me volvi a engordar las 140 libras que me había quitado. Como es que me deje ir? Como es que la memoria me traiciono y no recorde que es más fácil parar de comer que comer.

Pero bueno eso ya es historia, estamos de vuelta encaminados; en camino A180.

Ayer en la mañana no me quería levantar y me levanto mi esposa, que esta como dicen los gringos, “on board”; gracias bebe. Al levantarme me pese; 265 libras (tenia mas de 5 años de no pesar eso). Salí con Daniella (tremenda corredora) y corrímos 2 vueltas al parque seguido por una dura sesión de cross fit, llegue a la casa y me pese; 263 libras. Fui a nadar al mediodía, un fondito con unos intervalos de explosión muy duros con recuperación larga, un poquito de sauna, resultado; 262, “close but no cigar.”

Me senté con hambre o ansiedad a comer, no estoy seguro cual era, confundo las sensaciones. Estaba Ernesto D. sentándose a almorzar también y vi que pidió una sopa y una soda de dieta, y pienso: “será que así comen los flacos? Será que pido lo mismo?” “Hey Quiros”, le digo al mesero “me das una sopa igualita y un licuado de pina, (el sodio de la coca cola de dieta hace que se me hinchen las piernas y me molesta, me hace sentir gordo). Luego que tomo el ejemplo de Ernesto, es que me entero que esa era su entrada. El "flaco" pide un filete con crema de mostaza, vegetales y arroz blanco, que mostro, arroz blanco (luismi me hace lo mismo, come mucho arroz blanco). En ese momento ya yo había tomado mi decisión y no tenia ni hambre ni ansiedad por la comida, estaba súper contento con lo que había pedido y pensé…”jaaa, que fácil va a ser llegar A180”. Y pues así me comí mi sopon de lenteja que venia con premio, tenia pedacitos de jamón de puerco y filete adentro (Fabi y Ronan se parece a las que me como cuando voy a la Patagonia, celebramos el regreso de Pavoni de Hawaii y los invito a comerla). Importante recalcarte Pincho que me la comí sin luego tomar café (pincho me explico que el café elimina todo el hierro de las lentejas, y que el hierro sube la hemoglobina y bueno yo le hago caso a todos los que tienen algo que aportarme en mi proceso). Termine de comer y pensé, “seguro que si corro esta noche rompo las 260, pero lo puedo dejar para mañana; pero y si como mal esta noche y no llego? pero me duelen las piernas de el parque esta mañana. Y como consigo motivación para correr esta tarde?” y así salio la “Oda a los Gorditos en Kona." (lo posteo mañana)

Me fui a la cinta, y corrí, la cinta entera, ida y vuelta, duro, disfrazado de pies a cabeza de triatleta. Le comente a Ernesto que haría menos de 40 minutos, y lo hice, y que sprint me tuve que tirar los últimos 400 metros. El tiempo final 39:59, deje medio pulmón pero lo hice.

Me fui para la casa derechito a pesarme, tomando agua selectivamente como para no pesar más. El resultado? 259 libras…… que motivacion mas brava, le di tan duro que no podía ni comer, ni dormir, llego la sesión de masaje justo a tiempo, como para poder pararme esta mañana a pedalear. Y así fue, me fui solo y pedaleé, mucho para un jueves, llegue a la casa y pese 258. A100 llegue y las pase.

A100 en camino A180……..

3 comentarios:

  1. Mostro voy a buscar en mi libro de ciclismo donde dice el porque de no mezclar la cafeina con el hierro porque pierde su efecto para que lo postees y la gente sepa la razon hehe... porque yo no me acuerdo exactamente el porque solo se que lo lei y como toy con la hemo baja todo lo que leo sobre eso aprendo y trato de aplicarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya busque pero que va, solo decia que evites tomar te o cafe cuando ingieras hierro porque elimina un 40% de la efectividad.

    Hay que google un poco mas sobre eso pero bueno yo hago caso haha!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de comer mi sopa de lentejas y nada de coffee paps!!!

    ResponderEliminar